🎮 Splix io TRUCOS

Splix io TRUCOS
Splix io TRUCOS

Esta es una lista de TRUCOS de Splix.io que desbloquean ciertas cosas (¡debe poner uno de estos nombres como su apodo en splix.io para desbloquear su respectivo secreto!). Todos son sensibles a las mayúsculas. Seguiremos actualizando más y esperamos que lo disfrutes. 🙂

Como con casi todos los juegos de .io, splix.io tiene algunos secretos que puedes desbloquear haciendo ciertas cosas, como donar, nombrarte con ciertos nombres, etc. ¡Al hacer estas cosas, desbloqueas colores, patrones y más! Esta es una lista de algunos de estos secretos interesantes:

≫ Trucos para Splix.io

  • Jesper: Tu punto tendrá elegantes gafas de sol. Por cierto, debes mantener este nombre para que el truco funcione. 🙂
  • [AM]: Tu patrón dirá «AM». Color amarillo por defecto
  • [MG] o (MG), o «MasterOV»: Su patrón dirá «MG». Color naranja por defecto
  • Farsattack: Tu patrón se verá como un monstruo. Color verde por defecto.
  • joris: Cuando presione la barra espaciadora, su punto sonará. Más específicamente, encienda su volumen a al menos 1, para que su punto haga un sonido de bocina cuando presione la barra espaciadora. Esto no es una piel, se trata solo de sonido. Por cierto, debes mantener el nombre para que este truco funcione.
  • Denniskoe: Tu fondo cambiará de color. Será brillante y fresco. Pruébelo, ¡es como una versión futura de splix.io! Tienes que mantener el nombre para que este truco funcione.
  • «Jelly»: Habrá muchas caras sonrientes en tu piel. Color verde por defecto.

Por cierto, después de cambiar su nombre utilizando los splix.io trucos (ejemplo: cambia su nombre a «(mg)», no tiene que mantener ese nombre. Una vez que escriba su nombre en clave y funcione, puede cambiar su nombre a otra cosa. Supongamos que tu apodo es «(MG) hola», puedes sustituirlo en la siguiente partida por un nombre diferente, pero se mantendrá su color y el patrón continuará siendo el mismo. Ten en cuenta que la mayoría de las máscaras mantienen el estilo incluso después de que cambies tu apodo. Pero la mayoría como «joris», «jesper», solo funciona cuando juegas con ese nombre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*