¿Cómo Organizar una Bibliografia en Word?

Ordenar Bibliografía Alfabéticamente en Word




¿Estás haciendo tu trabajo de tesis, para universidad o del colegio y necitas Ordenar Alfabéticamente una bibliografía en Word? Cualquier lista de elementos presentados en forma ordenada (es decir, numerada) o desordenada (es decir, con viñetas ) dentro de Microsoft Word se puede organizar en orden alfabético, ya sea en secuencia ascendente o descendente.

Word permite ordenar por texto, por número y por fecha, e incluso permite tres niveles de ordenación que incluyen o ignoran una fila de encabezado, si el primer elemento de la lista es un encabezado.

Como Ordenar una Bibliografía Alfabéticamente en Word.




 

A continuación vamos a ver paso a paso como hacerlo de la formas más rápida y sencilla posible en tan solo 3 simples pasos:

  1. Seleccione todas las referencias en su página (no seleccione el encabezado de la página: Referencias)Ordenar Bibliografía Alfabéticamente en Word 01
  2. En la pestaña Inicio , en el grupo Párrafo , haga clic en el icono Ordenar.Ordenar Bibliografía Alfabéticamente en Word 02
  3. En el cuadro de diálogo Ordenar texto , en Ordenar por , haga clic en Párrafos y texto y luego en Ascendente .

Ordenar Bibliografía Alfabéticamente en Word 03

 

  • Si ordena alfabéticamente una lista numerada, la lista ordenada permanecerá numerada correctamente.
  • Este proceso no ordenará correctamente una lista de varios niveles.

Cómo Ordenar una Tabla Alfabéticamente




El proceso de ordenar una tabla alfabéticamente es similar a ordenar una lista.

  1. En la pestaña Inicio , busque la sección Parrafo , luego seleccione Ordenar  para abrir el cuadro de diálogo Ordenar. Este cuadro de diálogo admite varias opciones.

    Esperamos que este post te haya servido de ayuda y que hayas resuelto la duda a como ordenar la bibliografíaalfabéticamente de tu proyecto en Word. Si te ha sido de utilizad a continuación te dejamos otros post que quizás puedan ayudarte con otro problema en el futuro.

     


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*