⏬ Como descargar HitFil Express para PC y Mac

descargar hitfil express gratis

Descargar HitFil Express para PC y Mac

¿Necesitas editar un vídeo para tu proyecto pero pero hasta ahora los programas que has probado no han dado la talla, verdad? A continuación te traemos un tutorial muy fácil y completo sobre como descargar Hitfilm Express para PC y Mac paso a paso, pero para a hacer las cosas bien vamos a descubrir primero qué es y para que sirve.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la URL de oficial de HitFil Express. Esta te la te dejaré al final del articulo ya que primero quiero mostrarte todos los pasos a seguir para descargar Hitfil Express sin ningún tipo de problema.

⏬ Como descargar HitFil Express e instalarlo

  1. En la pestaña Menú, situada en la parte superior derecha, hacemos click en HitFilm Express FREE, que es la versión gratuita.
    descargar hitfil express 01
  2. Hacemos click en el botón «Descargar HitFilm Express
    descargar hitfil express 02
  3. Seleccionamos la opción 0 €.
    descargar hitfil express 03
  4. Rellenamos con nuestros datos y el correo electrónico el apartado de información requerida y hacemos click en el botón “Send me the Express dowload»
    descargar hitfil express 04descargar hitfil express 05
  5. Lo que va a hacer es enviarnos el link de descarga al correo electrónico que hemos puesto en la información requerida para que lo descarguemos.
  6. Una vez en nuestro correo vamos a abrir el email recibido y hacer click en el botón “Download Your Installer” para descargar el instalador.
    descargar hitfil express 06
    ATENCIÓN: Si no ves tu correo en la bandeja de entrada revisa el correo no deseado.
  7. De nuevo nos reenviará a la web oficial de HitFil Express . Aquí haremos click en el botón de descarga que nos corresponde en función de nuestro sistema operativo y se descargará el instalador en nuestra computadora.
    descargar hitfil express 07
  8. Una vez descargado el programa: Ejecutamos en el instalador y seleccionamos “Next”, marcamos la casilla “I aceept…”, “Next”, “Typical” e “Install”.
    descargar hitfil express 08descargar hitfil express 09 descargar hitfil express 10 descargar hitfil express 11
  9. Esperamos a que se instale…
    descargar hitfil express12
  10. Y una vez instalado el programa hacemos click en finalizar. Y ya tendremos el instalado Hitfilm Express gratuito en nuestro equipo.

descargar hitfil express 13

Este es el enlace para descargar el editor de video Hitfilm Express gratuito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*